Mi novio y yo estábamos rodando nuestras partes sin nada de ropa el me rozaba con su tronco del pene y yo con mi vagina, puedo quedar embarazada si por casualid...(ver más)

El riesgo de embarazo en su caso es muy poco probable, debido a lo siguiente:

  • Es necesaria la penetración.
  • Tiene que existir eyaculación directa en el canal vaginal.
  • Al líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides, por lo que es difícil un embarazo.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.