Me puedo quedar embarazada si la punta del pene estaba con líquido preseminal y tocó mi vagina

Para que el óvulo que la mujer libera sea fecundado con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina, con las relaciones sexuales.

Durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, que actúa cómo lubricante y además puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (las probabilidades son bajas, pero no inexistentes).

No me queda claro si en tu caso hubo penetración, ya que en caso de que no, las probabilidades son muy bajas.

Si tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que éste pueda indicarte un método adecuado de planificación, además recomiendo el uso habitual del preservativo, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.