Mi novio me tocó la vagina con su mano después de haber cogido su pene, no hubo penetración ni eyaculación pero sí estaba húmedo de preseminal. ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
Era el dia 10 del ciclo

Realmente la posibilidad de quede en embarazo es muy baja. Recuerde que ese tipo de conductas son riesgosas si no está planificando.