Podrían apoyarme con esta duda, explico, existio relación anal con un poco de escurrimiento, No hubo penetracion vaginal. Soy irregular en mis periodos, tengo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe posibilidad de embarazo con las relaciones sexuales anuales, aunque haya eyaculación y escurrimiento de semen.

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina, además la mujer debe encontrarse en sus días fértiles.

Recomiendo que siempre en tus relaciones sexuales anuales o vaginales utilices condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y posibles infecciones urinarias en tu pareja.

Las punzadas en el abdomen bajo pueden ser por inflamación en el colon secundaria a la relación anal o incluso que va a llegar tu periodo.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.