Tuve una relación anal con un poco de pena escurrimiento. NO Hubo penetracion vaginal, esto sucedió hace un mes el último día de mi menstruación . Soy irregular...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Una relación anal no genera riesgo alguno de embarazo, a menos que cuentes con cirugías a les o ginecológicaz previas que puedan funcionar como factor de riesgo para fistula recto vaginal (comunicación anormal entre ambas cavidades). Si dices que no hubo penetración vaginal no debería haber riesgo.

Te recomendaría de todas forma que realices una prueba de embarazo en sangre para confirmar. La información que te cabo de dar. Si al segundo mes tu periodo no ha vuelto es ideal iniciar estudios adicionales.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.