Tuve relaciones anales con mi pareja y tenemos una duda por un roce que tuvo mi pene con su vagina sin eyaculación ya que solamente se salio pero realmente no s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Cualquier relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo, es difícil contemplar si hay penetración vía vaginal por lo cual les sugiero hacer pruebas para descartarlo.