Pregunta médica

Si existió un roce con eyaculacion previa, y después de la eyaculacion hubo sexo oral

Información adicional
Primero existió una como eyacualcion frenada, al retirar la ropa existió sexo oral. Después del oral se intento anal pero el pene resbaló hacia la parte de la vagina rozándola, al ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility507 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las circunstancias que refieres, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decirte que imposible, te explico por qué: -No existió penetración y posterior eyaculación sino simplemente roces a nivel de vulva - En caso de que haya existido "eyaculación" (y relacionando con tu pregunta anterior), es muy probable que en cambio se tratara de liquido preseminal, en ese caso, de existir espermatozoides en esa gota, estos deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (dentro de la vagina) o de lo contrario mueren en pocos minutos. Tu comentas que la gota se quedó en la ropa interior. - Ella estaba en su ultimo día de menstruación, por lo que es muy improbable que estuviese ovulando. Considero que puedes estar tranquilo, si presentas otras inquietudes no dudes en escribirnos. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.