Pregunta médica

Si hubo roce de genitales después de sexo oral y previo al oral una eyaculacion de gota (quedándose en la ropa al retirarse la misma) en su último día de regla

Información adicional
Jugando con ropa sentí una pequeña eyaculación (gota), al quitarme la ropa esa gota se quedó en la ropa. Tuvimos oral y después intentamos juguetear por detrás y el pene resbaló ro...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se podría descartar rotundamente la posibilidad sin embargo está pareciera ser bastante baja ya que la gota que menciona probablemente se tratase de líquido de lubricación (el cual también contiene un número bajo de espermatozoides) sin embargo este no tuvo contacto con la vagina ni lubricación, posterior al mismo el sexo oral pudo limpiar los residuos que se encontraban sobre el glande por lo cual disminuye aún más la posibilidad. Que se encontrará en los últimos días de su mensstruacion también la disminuye al no ser un periodo fértil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.