Embarazo por juegos previos y sexo oral

Información adicional
Estuve en juegos previos con mi novio, nada de penarrscion proque estaba en mis días fértiles, tuvimos cuidados pero me preocupa que haya podido embarazarme por algún contacto que ...(ver más)

Es poco probable que se dé el embarazo sin penetración, ya que los espermatozoides (del líquido preseminal y del semen) requieren ingresar en la cavidad vaginal completamente para poder ascender al útero y las trompas, en donde se encuentran con el óvulo y se da la fecundación.

Espero haber resuelto tu duda, califícanos y si tienes más preguntas escríbenos.