Tuve un momento de calentura con mi novio el día 18 de mi ciclo y soy regular, entonces tuvimos sexo genital por unos cinco minutos, pero él no eyaculó dentro, ...(ver más)

Información adicional
Esta vez el me dice que tubo dificultades al eyacular y que sentía que iba a eyacular pero era falsa alarma, por lo cual lo masturbé y duró bastante antes de eyacular, mel me ha co...(ver más)

El tener relaciones sexuales no protegidas (sin condón o sin otro método de planificar) le confiere riesgo de un embarazo no planificado.

En caso de llevar menos de 72 horas desde la relación sexual riesgosa se considera que aún puede hacer uso de los métodos de emergencia.

Si presenta un retraso del sangrado menstrual mayor a 15 días se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, pues es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.