Mi novio y yo tuvimos sexo unos minutos sin condon, pero no eyaculo. Cómo tenía dudas tome Levonorgestrel 1.5 aprox 48 hrs después del suceso ¿puede haber pos...(ver más)

Bueno te voy a explicar varias cosas. La posibilidad de embarazo es muy baja casi nula.

  • En primer lugar porque no hubo eyaculación
  • En segundo lugar, porque aunque posiblemente te encontrabas en tus días fértiles, tomaste la pastilla de emergencia y la efectvidad con el uso de la misma dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual es del 98%.

Sin embargo, debes saber que esta pastilla causa alteraciones e irregularidades en tu menstruación que pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.