Menstruó cada 30 días, en el día 18 de este ciclo use método de coito interrumpido, pero mi novio no eyaculo. Enseguida me lave con agua y jabón neutro. Cómo no...(ver más)

Información adicional
¿Cómo se verá afectado mi periodo?

Es improbable que estés embaraza ya tomaste la píldora de emergencia antes de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección.

Usar la pastilla del día después podría demorar tu período menstrual hasta una semana. Si no tienes tu período en un plazo de tres a cuatro semanas de haber tomado la pastilla del día después, hazte una prueba de embarazo.

Espero que mi respuesta sea útil.