Si mis ciclos son regulares y duran 30 días, en el día 18 tuve sexo por coito interrumpido ¿que tan probable es que esté embarazada? Tome la post day aprox 60 h...(ver más)

  • La probabilidad de un embarazo puede ser baja porque tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia y no hubo eyaculación. Pero toma en cuenta que aún así hay riesgo aunque es bajo, pues la pastilla no es efectiva en un 100%, al tomar la pastilla a las 60 horas la eficacia es de 70 a 50%.

  • Si estabas en días fértiles si tus ciclos son de 30 días, pues tu ovulación correspondía el día 16 del ciclo y los días fértiles abarcarían del día 13 al día 19 del ciclo.

Lamentablemente no se descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Estaré al pendiente de tus dudas.