Buenos dias tome dos meses seguido l post day m pregunta es... Aumenta el flujo vaginal?? Xq tuve relaciones el dia 28 junio dia fertil coito interrumpido y ...(ver más)

Si podría aumentar el flujo vaginal, además entre otros de sus efectos secundarios está el sangrado intermenstrual, dolor abdominal, cefalea, por lo que su uso deberá ser muy limitado, no debe utilizarse más de 3 veces por año ya que puede causar desórdenes hormonales, le sugiero la utilización de preservativo ya que además de prevenir un embarazo no deseado protege de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.