Tuve relaciones dos veces de seguido y y al dia siguiente m tome la pastilla del dia despues puedo estsr embarazada

Información adicional
No

La pastilla del día después tiene un rango para su uso de 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo, spero debes tener en cuenta que éste no es un método 100% efectivo. Entre más tiempo de retraso haya en su uso, más se disminuye la eficacia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.