Ovule el día 17 pero el día 18 tuve sexo por coito interrumpido por unos minutos. No hubo Eyaculacion. A las 60 hr aprox tome Levonorgestrel 1.5. Llevo 2 días ...(ver más)

Información adicional
Desde antier, cuando se supone llegaría mi periodo, siento dolor en la cedar y en los pechos, mismos síntomas que presentó cada mes. También siento dolor abdominal similar a los cólicos

Tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia, antes de 72 horas después de la relación sexual de riesgo, hace que tenga una efectividad de hasta 58%, por lo que el riesgo de embarazo es medio.

El retraso del período menstrual, puede ser un efecto secundario del uso de este método anticonceptivo.

En caso de haber sospecha de embarazo se recomienda realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.