¿El retraso de mi periodo es efecto del Levonorgestrel? ¿Que posibilidad hay de que esté embarazada?

Información adicional
Tengo un calendario menstrual en mi celular, en el me apetecía qie ovulava el día 17 de mi presente ciclo. Soy regular mis periodos llegan cada 30-32 días. El día 18 tuve sexo sin ...(ver más)

El retraso del período menstrual, puede ser un efecto de la toma del anticonceptivo hormonal de emergencia.

En el tiempo mencionado de la toma del anticonceptivo hormonal de emergencia, existe una mediana posibilidad de embarazo.

Para poder descartar o diagnosticar un embarazo, se recomienda la realización de una prueba inmunológica de embarazo, en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo o en orina 1 semana después del retraso menstrual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.