Tengo 5 días de retraso. ¿Hay posibilidades de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hubo relaciones sexuales sin protección, siempre cabe la posibilidad de quedar embarazada, muchas veces pueden haber retrasos de pocos días sin significar embarazo, pueden relacionarse con cambios en la dieta, estrés, inicio reciente de ejercicio, pero si hay dudas es mejor hacer una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.