¿Hay posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección, 10 días después de mi periodo y tengo un retraso de varios días?

Información adicional
Buenos días tuve relaciones sin protección eyacularon dentro de mi hace 10 Dias se me fue mi periodo soy regular podría aver posibilidad. De embarazarme? Gracias.

La posibilidad existe claro que sí, se tienen todas las condiciones propicias para un potencial embarazo, habría que hacer una prueba de embarazo y ver si da positiva.