hola que posibilidades hay de quedar embarazada 5 dias despues del periodo si soy regular

Esto depende de la duración de tu ciclo y de si estás contando los 5 días después de que desapareció la menstruación o desde el primer día del sangrado por tanto:

  • La forma mas exacta para conocer tus días fértiles es conociendo la duración normal de tu ciclo, por ejemplo si tu ciclo dura 30 días, los días fértiles será el día 16, siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado pero debes tener presente que puede sufrir variaciones en dos días antes o después por la vida media del espermatozoide que alcanza las 48 horas. Así podrías calcularlo tu misma.
  • Si estas contando los días desde el día 1 de sangrado de tal forma que la relación fue el día 6 el embarazo sería improbable pues no estarías en tus días fértiles.

En caso de que persistas con dudas puedes practicarte una prueba de embarazo en sangre pasados 14 días de la relación de riesgo la cual será definitiva.

Recuerda que si deseas mantener una vida sexual activa es fundamental usar un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos por lo que sería conveniente solicitar una cita médica en dicho programa.