¿Puedo quedar embarazada dos días después de mi período? Soy regular.

Preguntado por Mujer de 17 años

El ciclo menstrual se compone de dos partes: antes y después de la ovulación. La primera parte inicia el día que empieza el período y es la más inconstante, por lo que saber en qué momento se va a ovular es muy difícil. La segunda parte se produce después de la ovulación y es constante, con una duración de 14 días... por lo que saber si 2 días después de su período ovuló es difícil, pero sí puede pasar.