puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días después de mi período

Si mantuvo relaciones sexuales , incluso usando un método anticonceptivo, hay siempre riesgo de embarazo

Dene estar atenta a la presencia de falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Considere que la manifestaciones son inespecificas y puede corresponder a otras causas; así que Consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de infección