puedo quedar embarazada si tube relaciones dos dias antes de mi periodo

Preguntado por Mujer de 31 años

Aunque los dias cercanos a su periodo menstrual no son los dias de mayor posibilidad de embarazo, todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Por lo tanto, le sugiero el uso de anticoncepcion en todas sus relaciones sexuales.