Puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales al finalizar tu periodo durante dos dias ?

Si es probable quedar en embarazo ya que el riesgo está presente durante todo el ciclo menstrual.

Si bien durante los días de la menstruación y alrededor de éste periodo del ciclo menstrual es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y las probabilidades de embarazo son menores, existen.

Si actualmente tienes una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.