Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales dos dias después de haberse ido mi periodo??

Si, aunque el riesgo de embarazo luego de la menstruación es mínimo, existe. En caso de tener ciclos regulares, es decir, con una duración de 21 a 32 días, los días de mayor fertilidad de tu ciclo son del 8 a 19 día, tomando como primer día, el primer día de la menstruación, durante estos días puede llevarse a cabo la ovulación donde el moco cervical es más fluido y permite la entrada de los espermatozoides. Si deseas evitar un embarazo debes iniciar un método anticonceptivo de uso regular por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial ya que cada método posee indicaciones especificas. Recuerda que el uso del preservativo además de prevenir el embarazo, protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.