¿Puede ser normal lo que me pasó si tuve relaciones después de dos días de haberse ido mi periodo, pero al día siguiente me bajó un poquito de sangrado y tenía ...(ver más)

Normalmente se considera que si se tuvieron relaciones sexuales dos días después de la menstruación, aún se estaría en días que no son fértiles, por lo cual no se debería quedar embarazada. Es posible que luego de las relaciones sexuales se produzca un sangrado, pero éste suele ser por la mecánica de la relación propiamente dicha. Aún así, dado que no se estaba planificando, existe posibilidad de que esté embarazada. Se recomienda que se inicie un método de planificación hormonal después que se descarte el embarazo y que se utilice condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.