¿Por qué he tenido varios sangrados durante el periodo, si me tomé la pastilla del día después, teniendo dos días de haberse ido la menstruación y con pruebas d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Los sangrados que se presentan son por alteraciones hormonales secundarias al uso de la anticoncepción de emergencia, y no secundario a un embarazo, es recomendable realizar una nueva prueba de embarazo para descartar completamente el mismo.