Tomé la pastilla del Día Después el primer día de mi período y sangré 20 días después por varios días (como en mi período). ¿Ese era mi período o era un sangrad...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el primer día de mi período.

La anticoncepción de emergencia por la carga hormonal que presenta puede irregularizar el período haciendo que presente sangrados más frecuentes o incluso ausencia de ellos. Ese es un sangrado que se da por la irregularidad de la misma, probablemente el próximo mes volverá su período normal.
Le recomiendo inicio de planificación hormonal para evitar el uso de las pastillas de emergencia.