me tomé la pastilla del día después y a los 9 días tuve un sangrado tipo periodo pero solo me duró 3 días puedo estar embarazada?

Probablemente el sangrado que presentas sea efecto secundario de la pastilla del día después, ya que uno de sus efectos secundarios es presentar sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación), otros efectos secundarios son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de abdomen
  • Náuseas
  • Mareo
  • Vómito
  • Dolor de senos
  • Alteracion del ciclo menstrual.

No se recomienda tomar más de 2 veces al día está pastilla, debido a que puede provocar alteraciones menstruales.

Te recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.