Pregunta médica

Hola hace un par de días tome la pildora de de emergencia y faltaban pocos días para ser exactos como 3 para mi periodo y se retrasó por 8 días... Ya en el día ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility193 vistas
Nuestro médico responde

No, no deberías preocuparte, ya que por la alta concentración de hormonas que contiene la postday, se va a alterar completamente tu ciclo menstrual, pueden haber sangrados antes o después de lo esperado como esta ocurriendo en tu caso, y esto NO indica mayor riesgo de embarazo.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.