tome una pastilla de emergencia y 6 dias despues me vino un sangrado que duro 4 dias y medio no se si es mi periodo o un sangrado entre el periodo , puedo desca...(ver más)

Muy probablemente se puede descartar un embarazo, ya que las píldoras anticonceptivas de emergencia son altamente efectivas, alcanzando una efectividad del 95% cuando se usan dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección. Ademas, para que produzca un embarazo se requiere de una adecuada función de las capas mas superficiales del interior del útero (endometrio), y durante el sangrado que presentaste estas capas se desprenden y sangran, por lo cual no hay lugar para que se produzca un embarazo.

Muy probablemente el sangrado que presentaste es debido a los efectos colaterales de la píldora anticonceptiva de emergencia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.