hola me inyecte por primera vez synovular normal, al día siguiente de haberse ido mi periodo, cuando puedo tener relaciones sin protección?

Información adicional
19 años

Lo ideal es que siempre utilices preservativo, pues no se trata únicamente de no quedar en embarazo sino de no contraer enfermedades de transmisión sexual que no puedes manejar con anticonceptivos. Para que la.inyección tenga su mayor efecto debes aplicarla en los primeros 5 días de tu ciclo ( contando desde el primer día de tu menstruación ). Si la aplicaste después de este periodo ebes utilizar preservativo al menos los primeros 7 días de la aplicación de la hormona. Recuerda que toda relación sin preservativo tiene riesgo de embarazo pues ningún método anticonceptivo ( salvo la abstinencia) es 100 por ciento efectivo.