¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones un día antes de finalizar mi periodo menstrual?

Información adicional
TUVE RELACIONES CON MI PERIODO MESTRUAL, POR LO GENERAL ME DURA 5 DIAS Y ESTUVE COMO AL 4 DIA, EL SAGRADO ERA POCO.. QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI

No es probable que pueda quedar en embarazo al tener relaciones en ese día del periodo menstrual, sin embargo siempre es recomendable que use un método de planificación adecuado para evitar embarazos no deseados e infecciones.