Tuve relaciones al tercer día de mi periodo menstrual.. sin protección. Cuántas son las posibilidades de quedar embarazada

Información adicional
No no. No tengo enfermedades ni alergias

Tener relaciones dentro de los primeros 5 días del ciclo (primer día del ciclo = primer día de sangrado) tiene una posibilidad de embarazo casi nula.

Recuerde que para la tranquilidad en la vida sexual en pareja y evitar un embarazo no deseado, la recomendación es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc.

Además, se debe tener presente que es muy importante seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que usen, porque es el único método con el que se puede disminuir el riesgo contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.