Doctor tuve relaciones sin protección con mi novio 12 días después que se me fuera mi periodo menstrual .. habrá alguna posibilidad de quedar embarazada?

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. A los 12 días de haber tenido su menstruación usted se encontraba en su ventana de fertilidad luego las posibilidades de embarazo se aumentan. Pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo usted se puede realizar una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Espero haberle ayudado con su inquietud.