tuve relaciones con mi novio 5 días después q terminó mi menstruación.sin protección el término dentro, q posibilidades ahí de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 33 años

Aunque se pueden considerar días no muy fértiles, la posibilidad de un embarazo si existe, esto debido a las siguientes situaciones:

  • No hubo protección durante las relaciones sexuales.
  • Hubo eyaculación dentro de la vagina
  • Los espermatozoides eyaculados pueden provocar una fecundación y esto da cómo resultado un embarazo.

En caso de qué usted tenga duda, es recomendable realizar una prueba de embarazo a los 14 días posteriores a la relación.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.