Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días después de mi ovulación y mi novio no termino dentro de mi?

Efectivamente puedes quedar embarazada, aunque las probabilidades son bajas al no haber eyaculación. Se considera que al no ser la fecha de ovulación un dato exacto te encontrabas muy probablemente en tus días fértiles, sin embargo, el hecho de que no haya existido eyaculación disminuye drásticamente el riesgo de embarazo. De no desear un embarazo podría considerar el uso de un método de emergencia de la mano de un médico. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.