Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi periodo termino hace 5 días y mi estoy en mi semana fértil, Además mi novio no ejecutó dentro de mi?

Para quedar en embarazo debe haber eyaculacion intravaginal en los dias de tu periodo fértil. El periodo fértil se encuentra 5 dias antes y 2 dias despues de la ovulacion, la cual ocurre el dia 14 de un periodo regular -comenzando a contar como dia #1 cuando te llega la menstruacion-. Ya que no indicas el numero de dias que duro tu periodo es difícil establecer si la relación sexual en cuestión fue o no en los dias fértiles, pero dado que la menstruacion en promedio dura unos 3-5 dias, es posible que la relación haya sido el dia 8-10 de tu ciclo, por lo cual podría estar dentro de los dias fértiles. Dado que no mencionas haber usado ningún metodo anticonceptivo y la practica de eyacular por fuera lleva riesgos (no es completamente segura y puede fallar) podría haber un riesgo bajo-medio de embarazo, por lo cual seria recomendable la realización de una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la relación de riesgo, y si aun no han transcurrido 72 horas desde la relación, aun puedes y estas a tiempo de tomar la pildora del dia despues (de emergencia) unicamente si NO la has tomado en este ultimo año (ya que su uso frecuente hace que pierda efectividad). Te recomiendo iniciar un metodo anticonceptivo, para esto puedes solicitar una cita de asesoría de planificación familiar en tu centro de salud y recuerda que el condon es el único que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.