Es posible quedar embarazada si hoy tuve relaciones sin protección (pero mi novio no eyaculo dentro de mi), aun no estoy en mis días fértiles y mi periodo termi...(ver más)

Toda relacion sexual sin proteccion, tiene cierto riesgo de embarazo, asi no haya eyaculado y no estuvieras en tu dias no fertiles, por supuesto que l posibilidad disminuye en cierto modo, pero aun existe. Te recomiendo que si llegas a tener un retraso mayor de 7 dias en tu proximo sangrado menstrual, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.