tuve relaciones sexuales hoy y eyaculó 3 veces sin protección en mi días no fértil, hay una probabilidad de quedar embarazada si ya había eyaculado hace 5 días ...(ver más)

Información adicional
de verdad es muy importante saber si desde el día que tuve relaciones sexuales sin protección en días fértiles puedo estar embarazada!

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay probabilidad.

En general si no se usa condón o algún otro método anticonceptivo (qué no evitan un embarazo en el 100% de las veces) hay riesgo de que pueda quedar en embarazo. Independiente del tiempo en el que tuvo la relación sexual.

Debe estar pendiente de algún síntoma adicional y su próximo periodo menstrual o de lo contrario tomar una prueba de embarazo en orina o sangre.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.