Tuve relaciones sin protección en dias no fértiles, puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puedes quedar en embarazo, estás hablando del método de planificación del ritmo o calendario que puede ser útil en personas con periodos regulares y tiene una probabilidad de quedar en embarazo aproximada del 24 porciento. Te recomiendo que si no han pasado 72 horas desde la relación te asesores con tu farmacéutico a cerca de la toma de la píldora del día después que es un método de emergencia y no de planificación, si en este momento no estás buscando quedar en embarazo.