Hola! Tuve penetracion sin protección por aprox 5 segundos y creo que estaba en mis días fértiles, no eyaculo dentro mío, tengo miedo de quedar embarazada. Hay probabilidad?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo las probabilidades son mayores.

Recuerda que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante, pero puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (las probabilidades son bajas pero no inexistentes).

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.