Hola tengo el jadelle hace un 1 alo aprox mi novio y yo siempre lo hacemos sin protección pero esta vez lo hicimos y eyaculo a dentro y estaba en mis días férti...(ver más)

No, las probabilidades de embarazo en este caso son extremadamente bajas, debido a que planificas con este método, el cual tiene una muy alta tasa de efectividad (99%), haciendo de un embarazo durante su uso algo prácticamente imposible, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculación dentro del canal vaginal, de modo que no es necesario usar postday y puedes estar tranquila. Recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.