Ayer tuve relaciones con mi novio, pero no eyaculó dentro de mi, aún así me encuentro en mis días fértiles y no puedo tomar post day porque la usé hace un mes ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

por lo que me cuentas , es importante saber que aunque no hubo eyaculacion , pero si penetración del glande hay riesgo de quedar embarazada, debido a que durante la relación el hombre desde el inicio expulsa constantemente liquido preseminal este aunque es poco alberga cantidad de espermatozoides que pueden llegar solo con la penetracion, el otro punto es que estas en tus días fértiles por lo cual aumenta el riesgo de embarazo, considero que en otras oportunidades debes usar preservativo o planificar con métodos anticonceptivos, te sugiere consultar a tu ginecologo lo mas pronto posible. espero haber resuelto tus dudas no olvides calificar la respuesta.