Ayuda, tuve relaciones con mi novio y el terminó dentro de mi, es mi tercer mes usando la inyección cyclofem y estoy en mi segundo día de semana fértil, debería...(ver más)

No es necesario usar la tableta de emergencia si llevas un juicio con las ampollas estás protegida por ella, mientras las usas no hay ovulación.