Hay riesgo de embarazo? Yo tuve relaciones con mi novia el día numero 26 de su segundo mes usando la inyección anticonceptiva mensual osea faltando 4 dias para...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias son bajas, aún se encontraba protegida con el método anticonceptivo. Sin embargo recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual, por lo cual no olvides utilizarlo en todas tus relaciones sexuales, porque combinando estos métodos anticonceptivos la protección alcanza casi un 99%.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.