Si mi novia lleva dos meses usando la inyección anticonceptivas mensual y tuvimos relación con eyaculación en la vagina hay riesgo de embarazo?

Están protegidos en un 98 a 99% si la inyección se coloca adecuadamente, es decir se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, tienen de 27 a 33 días para colocar una nueva dosis desde la ultima dosis para que continúen con su efecto y estar protegidos desde el primer día de su aplicación.

Debes tomar en cuenta que el objetivo de los anticonceptivos hormonales inyectables es impedir la ovulación y con esto el esperma no tenga que fecundar, si se aplico correctamente el objetivo de la inyección se dará y por lo tanto puedes tener relaciones sexuales sin necesidad de preservativo.

Estaré al pendiente de tus dudas.