Ayuda! Si mi novia lleva dos meses usando la inyección anticonceptivas mensual y tuvimos relación sin Protección con eyaculación en la vagina hay riesgo de embarazo?

Estaban protegidos si la inyección ha sido colocada en el tiempo correspondiente, la inyección anticonceptiva mensual es efectiva en un 98% si se aplica intramuscular y cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días para aplicarla sin que disminuya su efecto. El efecto principal de las pastillas es evitar la ovulación para evitar embarazo ya que el esperma no tendrá que fecundar y por lo tanto no habrá embarazo, Si se aplica correctamente la inyección no hay necesidad del uso de preservativo para evitar embarazos, solamente se recomienda su uso para evitar infecciones de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.