Ayuda! Si llevo dos meses utilizando la inyección anticonceptivas mensual y la segunda me la puse 4 días antes de la fecha y tengo relaciones con eyaculación en...(ver más)

No tienes de que preocuparte, realmente no aumenta el riesgo de embarazo si te adelantaste 4 días en aplicar la inyección, lo que puede suceder es que presentes efectos adversos ya que aun tenias hormonas de la anterior inyección, puedes presentar nauseas, dolor de cabeza, dolor de mamas, sangrado entre menstruaciones, sangrados abundantes o atrasar o adelantar la menstruación. Pero no disminuirá su efecto

Toma en cuenta que debes aplicar la siguiente dosis 27 a 33 días después de esta ultima dosis, para mayor control puedes aplicarla el mismo día del mes.

Estaré al pendiente de tus dudas.