Si llevo dos meses utilizando la inyección anticonceptivas mensual y la segunda me la puse 4 días antes de la fecha y tengo relaciones con eyaculación en la vag...(ver más)

Creemos que el riesgo de embarazo es igual que el de antes: menos a 2%.

Se recomienda que dichos métodos de planificación mixta sea siempre mensual para garantizar el efecto con un intervalo de anticipación de no más de 7 días e idealmente no más de 4 días (sobre todo en el retraso) para evitar que el efecto por picos hormonales se vaya.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.